10 Remedios Caseros Contra la Artritis

por | 23 agosto, 2018
4.4 (87.5%) 8 votes

10 REMEDIOS CASEROS CONTRA LA ARTRITIS

Aquí vamos a ver 10 remedios caseros contra la artritis por que si hay remedios caseros!!!

A estos  remedios caseros los podemos llamar; Antídotos contra la artritis

Este es el primero
respecto al Ajo
, existen 3 antídotos tradicionales contra la artritis. Como primero Se pueden comer tres dientes de ajo al día. Como segundo se puede partir un diente de ajo por la mitad y frotarlo por las zonas donde se siente más dolor. Y como tercero , se machaca 1 diente de ajo y después verterlo en el jugo de un limón; tomar la  preparación un día después en ayunas. Seguir hasta conseguir la mejoría esperada.

Remedio contra la artritis Numero 2:
Tomando  dos cucharadas de miel de abeja en cada comida, se reduce este mal.

Antídoto contra la artritis Numero 3:
De ser posible se debe consumir cerezas, múltiples veces al día. Puede ser en forma de pasteles o bien mermeladas a las que no se deberán agregar azúcar.

Remedio contra la artritis Numero 4:
Verter un puñado de perejil en un litro de agua hirviendo, se quita el agua del fuego y se deja que repose a lo largo de 20 minutos. Luego, se cuela y se toma media taza de esta agua antes de las comidas.

Remedio contra la artritis Numero 5:
La manzanilla es buena contra la artritis. En este sentido, se puede elaborar una loción con 100 gramos de manzanilla y 250 mililitros  del aceite de germen de trigo. La preparación se realiza juntando en un tarro la manzanilla y el aceite y se deja macerar 15 días dentro de un guardarropa o en un lugar fresco y oscuro. Pasado este tiempo, sólo queda colarlo y untarlo en las zonas afectadas por la artritis.

Antídoto contra la artritis Numero 6:
Para Las personas que sufren de artritis es muy beneficioso bañarse en el mar  debido al yodo que contiene. Este también regula el equilibrio del ácido alcalino en la sangre y repara o regenera tejidos finos de la estructura esquelética. Si el baño en la mar no es posible, se debe hacer un baño en tina con agua caliente mezclada con una taza de sal común.

Remedio contra la artritis Numero 7:
Tomar jugos de vegetales como zanahoria, espinaca, nabo, berro, toronja, apio y remolacha puede asistir a quienes padecen artritis.

Antídoto contra la artritis Numero 8:
Hacer una infusión de cascarilla de limón y hojas de eucalipto en media taza de agua y dejar refrescar. Verter en un recipiente con cierre hermético y añadir 1/4 de taza de aceite de ricino o también castor. Dar un suave masaje sobre la zona con dolor para que las substancias penetren y después cubrir con plástico con tiempo desde media a dos horas. Realizar este antídoto múltiples veces al día si se puede y quiere.

Antídoto contra la artritis Numero 9:
Tomar cuatro veces al día un vaso de agua que contenga una cucharadita o bien con una cucharada de vinagre de sidra o de manzana.

Antídoto contra la artritis Numero 10:
Diluir un poco de alcanfor en aceite de almendras y masajear las áreas perjudicadas todos los días antes de acostarse.

y bien, hasta aqui llega este corto informe para mi audiencia y esto sin mencionar la Medicina Natural con hierbas 

 

Sabes que es la artritis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *