9 Excelentes Alimentos

por | 9 agosto, 2018
4.1 (82.22%) 9 votes

9 Excelentes Alimentos

Vamos a mirar 9 Excelentes Alimentos Que debemos incluir en nuestra dieta:

Antes de sumergirnos en este mundo de los excelentes y mejores alimentos tenemos que tener claro una cosa en especial y es que no son milagrosos, sin embargo sí nos aportan muchos más beneficios que otros. Estamos hablando de alimentos naturales con un alto contenido de nutrientes, antioxidantes y fitoquímicos, según lo comentan algunos nutricionistas.

Así mismo está la invitación a no caer en la creencia de que estos, por ser superalimentos, nos vallan a proporcionar lo que muchas personas necesitan y es la pérdida peso: estos excelentes alimentos no son para adelgazar, pero si para mejorar nuestra salud”. Debemos tener en cuenta que si adoptamos nuevos habitos de alimentación y sustituimos los que realmente engordan sencillamente tendremos un alto valor nutricional en nuestros cuerpos y asi tener una muy buena salud como efecto final.

Lo más probable es que ya hayas escuchado hablar de estos, pero hoy tendrás una explicación más profunda sobre que son exactamente los excelentes alimentos y qué beneficios tienen a favor de nuestra salud.

Encontramos que hay alimentos antioxidantes, con muchas vitaminas y minerales, se incluyen otros que nos ayudan a combatir el estreñimiento y también el estrés. Y finalizamos diciendo que muchos de estos excelentes alimentos ayudarán a sentirte mucho mejor y también a cuidar la línea. No te quedes por fuera de las personas que se atreven a tener una vida más sana y natural cuando los incluyen en sus dietas.

Todo Lo Que No Sabías De Los Excelentes Alimentos

Los occidentales con sus dietas no son recomendables completamente, ya que buscando la perfeccion en su alimentación, tienen que industrializar y refinar muchos de estos alimentos, logrando asi eliminar los nutrientes que son bien importantes para la mejor alimentación anhelada por la humanidad entera.

Por esto, los excelentes alimentos han sido descubiertos en un momento crucial a la hora de complementar nuestra dieta para poder mezclar más nutrientes en nuestras comidas.

Los alimentos crudos son excelentes, ricos en vitaminas, enzimas, minerales, fitoquímicos y fitonutrientes que sobre todo tienen como función principal mantenernos aislados de las enfermedades. Además, estos son antioxidantes con unas propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Alimentos SaludablesEn nuestra lista vamos a mirar unos excelentes alimentos para llevar una vida más sana, más saludable:

  • El Acai Berri: es una fruta procedente de Latinoamérica. Este excelente alimento es rico en antioxidantes, minerales, vitaminas y aminoácidos. Además, los omega 3, 6 y 9 son ácidos grasos esenciales en su contenido..
  • Aceite de coco: es contado como uno de los pocos de origen vegetal rico en grasas saturadas. Este excelente alimento aporta muy buena energía, es de colesterol bajo y también es empleado para la hidratación de la piel y para reducir el acné.
  • Semillas de chía: uno de los beneficios der las semillas de chía, es su poder para combatir el estreñimiento. El gel de chía es lo mejor este problema en nuestra salud. Y su procedimiento es muy sencillo: por la noche dejamos una o dos cucharadas de semillas de chía en remojo. Y en la mañana, éstas habrán absorbido el agua y se ha formado un gel que ayudará a depurar el intestino. Asi de sencillo es.
  • Té Matcha: al tratar de antioxidantes y valor nutricional, una taza de té matcha es equivalente a 10 tazas de té verde. Contiene galato de epigalo- catequina (EGCG), que es un antioxidante demasiado potente. Este té ayuda a acelerar nuestro metabolismo, a quemar calorías, relajarnos y prevenir virus y bacterias.
  • Los copos de avena:tienen que estar presentes en una dieta rica en fibra. Este excelente alimento entrega un impulso de energía que lo convierte  en especial y recomendable para consumirlo en el desayuno o antes de practicar deporte.
  • Las semillas de lino: Fuente vegetal rica en omega 3. Este excelente alimento contiene altas dosis de enzimas digestivas, las que facilitan el tránsito intestinal. Estas pueden ayudar a reducir la caspa y a hidratar nuestra piel, si se convierten en aceite.
  • La quínoa: es uno de los excelentes alimentos más sanos que existen. Contiene extremas proteínas y aminoácidos, y tiene un índice glucémico muy bajo.
  • Los arándanos: se cuentan entre los excelentes alimentos con gran poder antioxidante existentes hoy. Son económicos y fáciles de encontrar, y son de muy buen sabor. Los arándanos rojos nos ayudan a prevenir las enfermedades de la orina, como la cistitis, gracias a su alto contenido en proantocianidinas.
  • Las bayas de goji: tienen altos beneficios nutricionales. Son unos excelentes alimentos con una alta fuente de mineralesy antioxidantes como son el calcio, el fósforo, hierro o el zinc. Estas bayas están de moda hoy en el círculo de la belleza, gracias a sus propiedades rejuvenecedoras.

 

Y finalmente el tema de ¿Cómo Tomar Estos Excelentes Alimentos? Solo podemos decir que la mejor y más fácil forma de prepararlos es con batidos de leche vegetal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *