Carne Encebollada

por | 13 mayo, 2017
Rate this post
La preparación de carne encebollada la puedes acompañar con unas deliciosas tortas de de maíz tierno, puedes también acompañar unas ricas verduras salteadas, o una ensalada y otras mas.
 Preparación
Esta carne encebollada es una preparación bien sencilla en donde los dos ingredientes principales aportan mucho con todo su sabor en todos tus platos. a tu falta de tiempo debes contar por lo menos con estos dos ingredientes y si cuentas con ellos, te puede resultar una gran receta bien aprovechable en un almuerzo en donde pensabas que no sucedería nada.
Puede ser que lo que tengas sea de tu preferencia la carne de res de primera, o cerdo, una ternera.te lo voy a mostrar en este caso con una carne muy rica de cerdo.
bien, entonces vamos a cocinar.

Ingredientes

  • 500 gramos de carne (nuestra preferencia)
  • 3 cebollas medianas
  • 3 dientes de ajo
  • Un poco de aceite de oliva o aceite común (en caso de no tener el de oliva), tampoco te preocupes.
  • Una pizca de Sal y un poco de pimienta negra

Así es Cómo vamos a preparar la carne encebollada

Vamos a picar la cebolla en tiras bien finas y las ponemos en una sartén con un poco de aceite ya un poco caliente, revolvemos un poco hasta que esté bien gratinada entonces ponemos los dientes de ajo machacados y picados, revolvemos un poco y lo dejamos que tueste también poco. Aparte Mientras sucede lo anterior, estamos limpiando y cortando la carne en cuadros o tiras finas según el gusto, eliminamos toda grasa y dejamos las partes blandas; cuando estén listas la cebolla y el ajo añadimos nuestra carne y comenzamos a revolver para que se cocine completamente y la podemos servir en una fajita (rellenandolas con nuestra carne) previamente dorada en plancha o calentada en sarten anti-adherente o en microondas.
En este punto todo esta listo para que nuestro paladar se deleite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *