Macarrones Caseros con Pollo y Verduras

por | 14 mayo, 2017
Rate this post

Macarrones Caseros con Pollo y Verduras

Los ingredientes que  vamos a utilizar esta vez para nuestros Macarrones Caseros con Pollo y Verduras  son los que siguen:
2 pechugas de pollo, 500 gramos de macarrones, 125 gramos de Mantequilla, Aceite de cocina tradicional, Cebolla roja, Cebolla blanca, Apio, Habichuelas, Zanahoria, Espinacas, Ajo en polvo, Sal al gusto, Colorante rojo, Para la preparación de nuestros Macarrones Caseros con Pollo y Verduras vamos a proseguir con las siguientes indicaciones:
Ponemos a calentar en una olla suficiente agua con un poco de sal y un poco de aceite y cuando esta agua ya este lo suficientemente caliente o hirviendo agregamos los macarrones y dejamos cocinar hasta que esté al dente.
Picamos las pechugas en cuadros pequeños y en un poco de mantequilla lo sofreímos y reservamos.
Aparte ya hemos hecho un picado en cuadros de la cebolla blanca y roja, la habichuela, la zanahoria, el apio y las espinacas.
Ponemos en una sartén un poco de aceite, la mantequilla y vertimos allí las verduras anteriormente picadas comenzando por la cebolla, zanahoria, habichuela el apio y las espinacas.
Cocinamos revolviendo constantemente sin dejar deshacer.

Previamente hemos preparado la pasta de tomate que nos va a servir para esta y otras recetas seguimos así.

Hervimos los tomates frescos por 3 minutos para que la piel se haga fácil de quitar y poder pelarlos. Trituramos los tomates en una licuadora y si no tenemos una, también los podemos aplastar con un tenedor hasta que queden bien desmenuzados
Picamos finamente o machacamos los dientes de ajoLos sofreímos en una olla hasta que estos doren ligeramente, Agregamos los tomates ya licuados y revolvemos bien, agregamos un poco de sal, también una pizca de azúcar y pimienta como lo hemos dicho esta es opcional. Dejamos hervir un poco más a fuego lento y tapado, lo dejamos cocinar revolviendo de vez en cuando.
Ya tendremos nuestra salsa cuando se complete en este proceso más o menos 45 minutos.
Por ultimo tomamos todos nuestros ingredientes y mezclamos a fuego bajo hasta que lo tengamos con buena apariencia (esto no puede durar mas de 3 minutos)
Y tendremos los mejores Macarrones Caseros con Pollo y Verduras que no hemos comido ni en los mejores restaurantes y a disfrutar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *